CAMPOS EN GRAMA NATURAL

¿Está buscando construcción o renovación de campos deportivos en grama natural? Cada instalación deportiva es diferente y se debe personalizar con un buen diseño y una buena construcción, para que se ajuste a sus necesidades y deseos específicos.

En EQUIVER construimos escenarios deportivos en grama natural, teniendo en cuenta un gran número de variables como, el uso de las instalaciones, tipo de superficie, cantidad de tráfico a soportar, presupuesto, características de subsuelo, capacidad de drenado, historíco climático y muchos conceptos adicionales, vitales para la perfecta construcción y uso de cualquier campo en grama natural.



Análisis Paisajístico y Topográfico

Todos nuestros proyectos empiezan con un minucioso estudio paisajístico, haciendo igualmente los análisis topográficos necesarios para evaluar la viabilidad de los desarrollos. Desde el análisis de suelos y pasando por una serie de variables de gran importancia como el tipo de deporte que se va a realizar, la frecuencia con la que se va a utilizar el campo y las condiciones meteorológicas locales anuales, llevamos a cabo las acciones que finalizarán con un campo deportivo bien construido.

Construcción

En construcción de campos deportivos somos uno de los nombres más respetados en la industria. Ofrecemos un nivel de experiencia y conocimientos de primera, y no nos conformamos con nada menos que proyectos que superen las espectativas. Nuestros talentos están soportados en un equipo de profesionales en todas las áreas para el manejo de la gestión integral.



Drenaje

Descapote

Gestión de campos deportivos:

  • Proceso Constructivo:
  • Topografía del terreno
  • Descapote
  • Nivelación subrasante
  • Construcción drenajes
  • Construcción lecho filtrante
  • Extendida y nivelación sustrato vegetal o capa de arena
  • Construcción sistema de riego
  • Siembra

Soluciones de Drenaje

Diseñamos sistemas de drenaje para cada campo teniendo en cuenta información cartográfica, hidrometeorológica, características del campo (área, longitud colector principal, tiempo de concentración), características meteorológicas del predio, análisis de precipitaciones y evaluación del caudal para cada escenario.

Sistemas de Riego

Diseñamos sistemas de riego altamente eficientes para campos deportivos con tecnología de punta, que permiten tener riegos programados por estaciones y con frecuencias determinadas de acuerdo a cada necesidad, para mantener los campos en excelentes condiciones.

Desarrollo de Proyectos

En EQUIVER nos tomamos el tiempo para conocer los deseos y necesidades de nuestros cliente. La atención personalizada es de vital importancia para captar de manera profesional los requerimientos de cada proyecto.

Igualmente nuestro plan de desarrollo incluye una gestión en la comunicación con el cliente para mantenerlo informado de todas las etapas en los procesos de diseño e instalación.

Procesos de construcción:

Levantamiento Topográfico

Descapote

Nivelación de Subrasante

Nivelación Láser de Subrasante

Construcción Drenajes

Construcción Lecho Filtrante

Proceso de drenado

Proceso de drenado

Nivelación Sustrato Vegetal o Capa de Arena

Construcción Sistemas de Riego

Siembra

Siembra