Soluciones de Silletería para Tribunas y Graderías

Fabricamos silletería para gradería y tribunas extremadamente versátiles. Creamos sistemas que permiten que las graderías sean fijas o móviles, de acuerdo a cada requerimiento y necesidad. Los sistemas móviles, se pueden desplazar y volver a instalar en cualquier lugar de forma rápida y sencilla, especialmente para escenarios casuales.

La silletería de monoconcha fija cuentan con un sistema de enclavamiento, amarres, tirantes, vigas y unidades de cubierta que se unen para un ensamblaje rápido y seguro. Con nuestro equipo de ingenieros y profesionales podemos brindar procesos de instalación para cualquier tipo de escenario, desde un coliseo de colegio hasta un estadio profesional para 70.000 espectadores.



Silletería Telescópica para Cancha de Beisbol

Silletería para interiores o exteriores

Nuestros sistemas de silletería para graderías y tribunas se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Para uso en exteriores, también podemos disponer de un sistema de techo, ya sea completo o semi-techo.

Todos los asientos brindan comodidad y permiten a los espectadores disfrutar del evento sin perderse ninguna acción. Definimos arquitectónicamente el ángulo de la pendiente en función de la ubicación, la posición, el tipo de evento y cualquier elemento adicional que permita un visual perfecta y evite bloquear la vista de los espectadores.



Construcción Gradería Cancha de Squash

Gradería Cancha de Squash

Silletería para Banco de Suplentes



Banco de Suplentes con Forro

Banco de Suplentes

Graderías Retráctiles

Ofrecemos asientos cómodos y con diseño contorneados ergonómicamente para la comodidad del espectador. Para satisfacer la solicitud de diferentes espacios, las tribunas retráctiles o telescópicas se ensamblan sobre diferentes tipos de plataformas, como unidades de un conjunto móvil que permite retraerse para brindar más espacio al escenario o expandirse, cuando se requiere las graderías para los espectadores.

Estos tipos de plataformas mejoran la flexibilidad y la aplicabilidad de las tribunas retráctiles, especialmente en escenarios deportivos que tengan limitaciones de espacio.



Gradería Retraida

Gradería Expandida

Graderías Fijas Estadio

Graderías Tribunas Móviles

Los entornos de usos múltiples, como coliseos, estadios y centros de convenciones, incluso los auditorios de artes escénicas exigen múltiples configuraciones de asientos. Cuando se requiere maximizar flexibilizar los espacios del escenario, en Equiver, sabemos cómo.

Nuestras plataformas y gradas telescópicas permiten acomodar grandes multitudes o extender solo una grada. Se pueden agregar unidades de asiento retráctiles portátiles para una mayor flexibilidad en el aforo de espectadores. La operación segura y fácil de las gradas, el rendimiento confiable, la excelente apariencia, las actualizaciones inteligentes de los asientos y la mejor garantía de la industria de asientos, hacen de Equiver líder en silletería móvil, telescópica, fija y retráctil.



Gradería Retraida

Gradería Expandida

Tribunas con Silletería Fija

Módulo de Silletería Móvil