Canchas de Voleibol indoor y exterior

Ya sea que estemos desarrollando una cancha de voleibol recreativa o profesional, el enfoque principal se basa en un diseño previo que garantice la seguridad y el rendimiento. En Equiver construimos canchas de voleibol tanto para interiores como exteriores, diseñadas para soportar el rigor del uso deportivo.



Diseño y Construcción para alto rendimiento

Construidas para durar, las canchas de voleibol de Equiver son una excelente opción para soluciones profesionales o recreativas. Nuestro potencial está dirigido en instalar revestimiento para uso exigente, en coliseos, universidades, colegios o polideportivos.



Superficies de Copolímeros

  • Absorción de impacto lateral.
  • Agarre y tracción superiores.
  • Superficies atléticas de alto rendimiento y alta resistencia.
  • Drenado inmediato para canchas exteriores.
  • Baja necesidad de mantenimiento.

Canchas de Voleibol Indoor

Especial para Canchas de campeonatos nacionales e internacionales, debido a la alta tecnología que permite un alto desempeño deportivo, favorecido la seguridad de las pistas o canchas, así como la salud y seguridad de los atletas. Las superficies deportivas de interior de Equiver proporcionan la efectividad que necesita para una competencia profesional.

Canchas de Voleibol Exterior

El rendimiento deportivo en las canchas de voleibol para exteriores radica en la calidad, durabilidad y firmeza de la superficie, así como su capacidad de soportar las inclemencias del clima. Nuestra fortaleza arquitectónica se centra en el manejo exclusivo del suelo deportivo con dos objetivos, uno, potenciar el rendimiento y dos, reducir los riesgos de lesiones a los deportistas.

Canchas de Voleibol Playa

Nos hemos especializado en el diseño y la construcción de canchas e instalaciones de voleibol playa personalizadas. Mantenemos control total durante todo el proceso, desde el concepto hasta la instalación final de la malla. Prestamos mucha atención a cada detalle para cumplir con las regulaciones y especificaciones deportivas. Ya sea un centro de competencia, un hotel, centro de capacitación o práctica recreativa. Podemos llevar cualquier proyecto de construcción de voleibol sobre arena desde el diseño hasta el final y brindar la cancha de boleyplaya que nuestros clientes siempre han soñado.