Diseño y Construcción Canchas de Tenis

En Equiver proporcionamos servicios de construcción, combinando experiencia y capacidades profesionales, lo que nos permite llevar cualquier proyecto de principio a fin. Desde el movimiento de tierra, nivelación, drenaje, construcción piso, demarcación, cerramiento, iluminación, etc, hasta entregar el escenario listo para su uso. Nuestros clientes pueden escoger para sus canchas de tenis superficies en polvo de ladrillo, grama sintetica, o en recubrimiento sintético. Sean cuales sean los requerimientos de nuestros clientes, tenemos la experiencia y el conocimiento para brindarle asesoría, acompañamiento y construcción de canchas de tenis en Colombia.



Superficies para canchas de tenis

Construimos canchas de tenis con superficies deportivas acrílicas, sobre grama sintético, mixtas o en polvo de ladrillo, técnicamente avanzadas. Los sistemas acrílicos permiten crear una variación visual debido a los diferentes colores que se pueden combinar.

Las superficies están diseñadas para proporcionar una velocidad constante de juego, textura y colores vibrantes a cualquier instalación interior o exterior. Las superficies de las canchas de tenis están formuladas para resistir la decoloración y soportar una variedad de condiciones climáticas, desde lluvia hasta calor intenso.



Cada capa de la superficie, un propósito

  • Los acabados vibrantes y consistentes permiten la especificación de velocidad de juego.
  • Los diferentes materiales acrílicos de la cancha de tenis forman la superficie de uso firme, uniforme y duradera.
  • Las capas blandas proporcionan una respuesta dinámica al impacto corporal, atenúa el choque de pies y piernas y reduce la fatiga.
  • La capa acrílica de color es la que llena los vacíos en el pavimento y agrega textura para que los gránulos se adieran durante la aplicación.
  • Las canchas de tenis se pueden construir en interiores o exteriores, sobre asfalto u hormigón.
  • Finalmente se hacen los retoques, se nivela y se sellan las grietas.

Canchas de Tenis Personalizadas

Una cancha dura de tenis es más que un simple revestimiento aplicado a una superficie de asfalto o concreto. En Equiver, diseñamos e instalamos canchas de tenis construidas según estándares profesionales con textura, color y velocidad de juego consistentes en interiores y exteriores.

El sistema de cancha de tenis adecuado puede resistir la decoloración y resistir incluso los rayos UV intensos mientras absorbe los golpes y reduce la fatiga durante el juego.

Cancha de Tenis en Polideportivo

Canchas de Tenis para cada uso

En Equiver construimos canchas de tenis utilizando sistemas de superficie acrílicos, que le brindan a las canchas múltiples capas que ofrecen una superficie de uso duradera y firme, ideal para jugadores ocasionales y profesionales.

Atendemos las solicitudes de ligas, clubes, academias de tenis, escuelas, asociaciones, hoteles, conjuntos residenciales y condominios, instalaciones deportivas y propietarios privados. En cada proyecto vinculamos un estilo de construcción personalizado con el fin de poder ajustar los presupuestos de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente.