Construcción de Coliseos y Escenarios Deportivos

Desarrollamos proyectos de gran envergadura para el entretenimiento y el deporte. Ya sea que construyamos un escenario para una universidad o colegio o un coliseo profesional para 40.000 espectadores. Nos enfocamos en crear infraestructura para el deporte e igualmente espacios diseñados para la comodidad de los espectadores. Sabemos que los coliseos deportivos son instalaciones que se constituyen en referentes activo e importante para las comunidades a las que sirven.



Diseño y Construcción de Coliseos

No solo están diseñados para mejorar la experiencia del espectador, sino para impulsar las comunidades locales y, en última instancia, generar un flujo de ingresos contínuo. En Equiver, hemos diseñado y construido coliseos que además de brindar un espacio arquitectónico, también ayudan a establecer los estándares de la industria con el fin de obtener resultados satisfactorios para todos quienes disfrutan de sus instalaciones.

Este tipo de estructuras complejas requieren una gran cantidad de conocimientos para diseñarlas y construirlas de manera oportuna y económica. El equipo de Equiver brinda constantemente a sus clientes las soluciones optimizadas que aumentan el retorno de la inversión y minimizan los costos operativos.



Clase de Coliseos

  • Universitarios
  • Colegios
  • Centros de Convenciones
  • Juegos Nacionales
  • Juegos Olímpicos
  • Megaeventos
  • Arenas
  • Ligas

Planificación Integral de Proyectos

Nos basamos en nuestra experiencia en planificación urbana, economía, diseño y construcción, al tiempo que analizamos cómo el desarrollo auxiliar puede ser una atracción durante todo el año tanto para los fanáticos del deporte como para los no fanáticos.

Hemos sido pioneros en la mejora de la construcción ecológica mediante el uso de nuevas biotecnologías de integración arquitectónica, lo que ha cambiado la cara de la construcción de los coliseos a partir del uso y aplicación de materiales y componentes para una entrega exitosa de proyectos.

Optimización de Recursos

Nuestro compromiso inquebrantable con la investigación y el desarrollo ayuda a crear los diseños y estrategias de ingresos más innovadores, que son modelos dentro de la industria. Como resultado, nuestros clientes constantemente confirman que nuestras instalaciones impactan dramáticamente la generación de ingresos y aumentan la experiencia de espectador y jugadores.

No estamos simplemente construyendo un lugar para ver un juego, creemos fundamentalmente que los coliseos y arenas deben tener su propia imagen única que los haga íconos identificables del lugar, ciudad o región donde se construyen.