Precisión en los campos de juego de Beisbol y Softbol

Somos líderes en el mercado en construcción, mantenimiento y recuperación de campos deportivos de béisbol y softbol por la calidad de nuestros trabajos, compromiso, puntualidad y la seriedad como abordamos cada uno de los proyectos.



Diseño, Construcción y Mantenimiento

Todos nuestros proyectos empiezan con análisis topográficos, de suelos y pasando por una serie de variables de gran importancia como el tipo de deporte, condiciones meteorológicas locales, entre otras a fin de entregar un campo con los estándares de calidad exigidos por los entes reguladores y la satisfacción del cliente.

En construcción de campos deportivos somos respetados en la industria. Ofrecemos un nivel de experiencia y conocimientos de primera, y nuestro propósito es superar las expectativas de nuestros clientes.

Así como construimos estos campos utilizando tecnología de punta, materiales e insumos de calidad y profesionales idóneos también realizamos trabajos de recuperación de campos existentes y el mantenimiento.

Servicios de Construcción

Un campo de Besibol o Softbol en grama natural también es una gran opción debido a los menores costos iniciales y la excelente superficie de juego que ofrece.

Nuestra extensa lista de clientes solo se ha logrado proporcionando los mejores servicios de construcción de campos de béisbol, softbol y otras clases de campos deportivos, en la mejor relación precio calidad.



Algunos de nuestros proyectos

  • CONSTRUCCION CAMPO DEPORTIVO ESTADIOS DE BEISBOL Y SOFTBOL DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS.


  • CONSTRUCCION CAMPO DEPORTIVO DEL ESTADIO EDGAR RENTERIA - BARRANQUILLA PARA LOS JUEGOS CENTRO AMERICANOS Y DEL CARIBE 2018.- PRIMER ESTADIO DE BEISBOL EN COLOMBIA AVALADO POR MLB


  • CONSTRUCCION CAMPOS DE FUTBOL ESTADIO GENERAL SANTANDER –CUCUTA Y CAMPO DE BEISBOL MONTERIA- JUEGOS NACIONALES 2012


  • CONSTRUCCION CAMPOS DEPORTIVOS (FUTBOL SINTETICO, BEISBOL Y SOFTBOL GRAMA NATURAL)JUEGOS NACIONALES 2008