Canchas de Squash Profesionales

Cuando se habla sobre la construcción de una cancha de squash, se suele pensar que es algo sencillo, una caja con una pared al frente y dos laterales, con o sin una pared de vidrio en la parte posterior. Con unas dimensiones de 9,75 metros de largo y 6,4 metros de ancho. Sin embargo, hay mucho más de lo que parece y muchos factores deben tenerse en cuenta al construir una verdadera cancha de squash, profesional, funcional y resistente.



Diseño y Construcción Canchas de Squash

El diseño de las canchas de squash varía según el uso. Uso para torneos nacionales, torneos internacionales, tamaños para club o conjuntos residenciales y proporción de canchas de squash individuales a canchas de squash dobles. Se tienen en cuenta variables como la visualización, las áreas del lobby, la selección de la superficie de la pared, la selección de la pared frontal y la selección de la pared posterior.

También los requisitos de construcción de las canchas de squash, las alturas despejadas, las consideraciones acústicas, los vestuarios y los servicios de usuario que se ofrecen varían de un proyecto a otro. Todas estas consideraciones se aplican también a la construcción de las zonas anexas, obras civiles y estructuras.



Una construcción completa de cancha de squash incluye:

  • Estructura de acero de calibre ligero para paredes y techo.
  • Paneles de pared y techo de alto impacto.
  • Sistema de puertas empotradas de núcleo sólido.
  • Sistema de piso de arce con contrapiso acolchado.
  • Luminarias resistentes a impactos.
  • Kit de Wallyball.
  • Caja Goody.
  • Puerta de vidrio opcional o paredes de vidrio.

Suelos de Madera

El sistema de pisos de madera que se instala en las canchas de squash, es diseñado y construído de acuerdo a los requisitos de la Federación Mundial de Squash (FSM).

El piso flotante resistente combina las capas adheridas a los travesaños, lo que genera una resistencia sólida, para que al combinarse se cree un sistema acolchado de alto perfil.

Este sistema de piso flotante permite crear una excelente absorción de impactos junto con un gran flujo de aire.

Mantenimiento y Reconstrucción

Ofrecemos todos los aspectos del mantenimiento, remodelación o reconstrucción de canchas de squash. Desde la renovación de las paredes del sistema de paneles hasta la reparación de parches muy pequeños. Nuestro equipo de operarios profesionales con una amplia experiencia,permiten brindar un servicio de la más alta calidad, evitando en gran medida, las interrupciones posible en la programación de las actividades deportivas. ​